La ltra "e"

3

Category :

Contxto histórico previo:

Ayr sin previo aviso la ltra "E" de mi portátil estaba mistriosamnt más dura de lo normal, por lo que ahora cuesta mucho más apretarla y en mis txtos empieza a fallar bastant.
A vces sal, a vces no. Este txto lo voy a publicar tal cual salga la primera vz que lo escribo. Si salen las Es bin, sino, pus mala suerte.


Lt's get into business:

Hac no mucho leí un txto llamado "la E" que estaba totalmnt scrito sin la letra  (no está pero sabís cuál es xD).
La ida del txto era concinciarte de que con qu sólo algo dntro de una unidad, como sería aquí el alfabto, fall, todo se va al garet.

Cuando lo terminé de lr mi primra racción fue: "Normal. Si cogs una vocal no me sorprende que se note qu falta en un txto, s usa un montón. Dbrían haber cogido la H o la W, a vr si se nota tanto que no stá."


La moralja que os quiero transmitir a todos con sta historia es qu el univrso es justo y tine formas muy extrañas de hacer justicia xD
Por dspreciar un texto inofensivo qu no hacía daño a nadie m han hecho una jugarrta y me han fastidiado casualmnt la ltra e.
n fin, no había otra? XD
No podía haberse estropeado la H o la W?
No s qu sa un gran fan d la  (ya sabéis cuál). No m ddico a pulsarla todo el día. Pro ha decidido djar de ir para rcordarm qu lo qu hagas t acaba volvindo.

Recordadlo siempre: aunque no os deis cunta, al final siempr se hace justicia. s el modo natural que tiene el universo de mantener las cosas n equilibrio. Así que cuando estéis enfadados por alguna situación que no os haya sido favorabl, no os nfadéis y pnsad qu tarde o tmprano a algún capullo s le fastidiará la ltra E de su tclado y no le hará ni pizca de gracia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me he reído mucho xD De hecho, te recuerdo perfectamente haciendo el análisis del texto y diciendo: "bah, eso es porque es la letra E, si llega a ser cualquier otra consonante del alfabeto seguro que no afectaba tanto.."

Por cierto, siempre he sido una defensora de esa teoría de la justicia universal. No sé si llego a llamarlo Karma, supongo que eso es una palabra más fuerte, pero tienes razón en eso.

J. Manu Sierra Fernández dijo...

fuiste tu quien dijo que la tecla que mas se apreta es la e porque es la mas usada... asi que por estadistica es mas probable que se te joda la e (como a ti o como al del texto) que la h o la w que las apretas menos...

El karma existe, pero no creo que sea justo.

Sergio M. Espinosa dijo...

Sólo por jugar al Minecraft se me deberían fastidiar mucho antes la W, la A, la S o la D si te riges por número de usos.
O también, la barra espaciadora la uso bastantes más veces que la E.

Y si el Karma no es justo, ¿para qué está? XD

Publicar un comentario