Kitty on my foot and I want to touch it

0

Category :

Gatito en mi pie y quiero tocarlo.

Creo que esa frase define bastante bien mi manera de pensar. En fin, supongo que si se me pusiera un gato en el pie me gustaría acariciarlo, ya que ha hecho el esfuerzo de acercarse a mí.

Pero al margen de mi afición por los gatetes, esa frase para mí representa todas aquellas ideas absurdas que se me pasan por la cabeza, las acabe realizando o no.

Que quiera tocar al gatito de mi pie no implica que lo vaya a hacer. Tal vez por vergüenza a hacerlo en público o por si no le gusta que le acaricie.

Y eso acaba pasando con todo lo que se me pasa por la cabeza. Pienso en hacer cosas que después de pensarlas un poco acabo retractándome de ellas y no las llevo a cabo. Es una convivencia entre mi parte irresponsable y mi parte racional, en la cual últimamente echo de menos a menudo a la racional, pero tampoco me disgusto por ello.

Gatito en mi pie y quiero tocarlo es el origen de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario