Living on the limit II

2

Category :

Hoy he vuelto a encontrarme con el demonio. Esta vez habíamos quedado. Quería verme.

De hecho, ha resultado extraño. Le he visto sonreír como nunca. Pero no estaba feliz, simplemente le hacía gracia verme sufrir.
Ha cambiado los planes de un modo que yo no podía prever y me ha puesto en una situación más comprometida aún de lo que ya estaba.
Eso le ha provocado una sonrisa de placer enorme. No deseo a mucha gente ver al demonio sonreírles a la cara.
Me ha estado vigilando últimamente, y parece que he llamado su atención. Por eso me intenta poner a prueba para ver hasta dónde soy capaz de llegar por mi alma.

Al despedirnos se ha acercado un poco más a mí y me ha dicho:
"Te parecerá un trato justo, ¿no?"
Si no le llego a decir que sí probablemente no estaría escribiendo esto.

Al demonio le gusta jugar.
Pero a mí me gusta ganar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente me planteo qué significa exactamente esto que escribes acerca del demonio, en serio. Me lo he imaginado sonriendo, y me ha dado miedo, pero de verdad.

J. Manuel Sierra dijo...

exagerado... te buscas lo que siembras

Publicar un comentario