Historias sobre nada, puro relleno que no suma ni resta a la trama, sea cual sea. Momentos crudos sin refinar como la vida misma.
Principalmente serán pinceladas de algún personaje o alguna ubicación con el mero propósito de darles vida y dejarles latentes para un posible futuro uso.
Es una chica.
Trabaja en una tienda de alquiler de películas para ganarse algún dinero cuando no está estudiando.
Como tiene 15 años no la dejan entrar a la sección de películas para adultos pero tampoco es muy grave, pues rara vez acuden clientes ahí.
Uno de ellos es remarcable. Un señor de mediana edad, bajito. Siempre con una gorra antigua de un equipo de béisbol, gafas de sol y una chaqueta cortavientos de los años 90.
Siempre entra a la tienda sin decir nada, coge lo que busca y lo lleva al mostrador con prisas. Busca establecer el mínimo contacto y se le nota avergonzado.
Nuestra chica se acostumbra a sus visitas regulares hasta que un día lleva al mostrador un título que para nada anticipaba: "Buscando a Nemo"
Ante la sorpresa el hombre se siente obligado a justificarse. Nervioso, comienza a hablar tropezando la mitad de palabras que expulsa de su boca:
-Tengo un pez payaso... Mis amigos me insisten en que tengo que verla.
Sin más intercambio de palabras el hombre paga y se marcha.
Alguna otra vez volvió a la tienda para sus asuntos habituales, pero no pasó mucho tiempo hasta que dejó de aparecer.