Pasta con verduras

0

Category :

Cogí el plato y salí al terreno de juego. Sabía que iba a haber gente aunque no era realmente consciente de ello hasta que estuve allí. Las gradas no estaban completamente llenas, pero era suficiente para crear un ambiente hostil e intimidante.

Dejé el plato sobre la mesa y me senté en la silla. Iba a empezar de un momento a otro.
Pero, ¿qué esperaba la gente de mí? Simplemente me iba a comer un plato de pasta con unas cuantas verduras. ¿Se puede sacar espectáculo de eso? ¿Hay algún modo apasionante de hacerlo, que mueva a la gente a contemplarlo?

No creo. De hecho, es tan poco emocionante que dudo que estuvieran prestando atención de lo que ocurría en el centro del estadio. Desde mi posición era difícil de ver, así que deduje que desde la suya también costaría ver lo que hacía yo.

De modo que empecé a comer. No sé si me miraban a mí o se entretenían con otra cosa. El caso es que actué como si no pasara nada. Sólo estaba comiendo. Lo había hecho miles de veces antes y la gente que estaba ahí también. No tenía por qué salir nada mal.

Si quieren mirar, pues que miren.


Cumpleaños

0

Category :

Sabes que se acerca tu cumpleaños cuando lo ves en la fecha de caducidad de los yogures.

Miss Universo

1

Category :

En serio, no puedo ser el único que vea el tongo que hay en ese concurso.

¿No es sospechoso que siempre gane alguien del planeta Tierra?
¿Y que siempre se celebre aquí?

No sé, ¿seguro que se preocupan de que las invitaciones lleguen a otros planetas?
Aunque entonces lo más seguro es que los demás vengan sólo a reírse en nuestra cara.


Tengo el cerebro demasiado frito.

Música

0

Category :

La música es una de las cosas de este universo que más me fascinan.

Hoy quiero comentar uno de sus aspectos más interesantes: la música es capaz de guardar tus recuerdos y llevarte de vuelta a ellos con sólo escucharla.

Esto me pasa muy a menudo. Escucho los Presidents of the U.S.A. y vuelvo al año pasado, cuando vivía con mis abuelos. El disco "No line on the horizon" me lleva a las fallas de 2009. Escuchar System of a Down me recuerda a la época en la que jugaba al WOW. Dani California me recuerda el mundial de básquet de Japón de 2006. El disco "Viva la vida" viene con recuerdos de octubre-noviembre de 2008. Icky thump me hace sentir igual que en las pascuas de 2010.

Y eso es lo mágico de la música. No es sólo que te lleve al momento en cuestión, sino que te trae todo lo que estaba pasando en ese momento, como si lo volvieras a vivir exactamente igual.
Es viajar al pasado como espectador, y la música es un vehículo de lujo.


Como apunte adicional, en el futuro volveré a esta época en particular escuchando a Sharon van Etten.


Jefe

0

Category :

Aquí, para ser jefe hay que currar.