Esta noticia me ha impactado:
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iPrsluZ2BYW0245Hq6F_PAwTibNA?docId=CNG.bc4e32d1095d535f8bfbc95048df908d.31
Este es sin duda el típico caso al que se enfrentaba Scooby Doo y al final resultaba ser el jefe del circo disfrazado (de ahí el asunto de los animales), que se había enfadado con el pueblo.
Por otro lado, Sherlock Holmes leería el artículo y acto seguido mandaría una carta a Johannesburgo aclarando la situación al completo.
Grissom analizaría una huella dejada por el supuesto monstruo polimorfo y a partir de ella reconstruirían al monstruo íntegramente.
Bones haría lo mismo, pero no hay cadáveres en esta historia.
Monk no investigaría esto. Le da miedo volar y seguro que no considera Sudáfrica un país lo suficientemente higiénico para él.
De todos modos supongo que la única persona que podría salvar la situación en este momento es Bear Grylls, siempre sabe qué hacer.
[Todo esto último no tiene nada que ver, lo importante era la noticia. Pero me apetecía rallarme]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
tío, quiero que compremos el coche de scooby doo que mola mucho. Además, mi abuelo dice que soy igual a Shaggy (y creo que más gente lo dice), así que sólo te tienes que convertir en perro y solucionamos el problema ;D
Publicar un comentario